System Messages

46 aniversario del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Villa Clara

46 Aniversario CPICM Villa Clara

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Villa Clara cumple 46 años de fundado el 23 de noviembre de 2015. Durante estos años de ardua labor se ha trabajado en aras de cumplir las metas propuestas en función del desarrollo de la actividad científico-informativa, de tomar como línea de trabajo las políticas y lineamientos principales que rigen la actividad en el país, en particular, para el sector de la salud.

La misión de nuestra institución ha sido dirigir y asesorar metodológicamente una red provincial de personas e instituciones que cooperan para desarrollar las capacidades que permiten producir, adquirir, organizar, usar y facilitar el acceso eficiente a información de calidad necesaria para el mejoramiento constante en el sector de la salud.

El CPICM de Villa Clara ha logrado convertir la información científico-técnica en un componente esencial al servicio del perfeccionamiento de la salud villaclareña y continúa trabajando para ser una organización líder en el campo de la salud, basada en una dinámica y eficiente red de conocimientos de alto valor profesional y humano y con la aplicación de la gestión de la información y el conocimiento como novedoso e indispensable enfoque gerencial para la toma de decisiones.

Mañana 20 de noviembre se celebrará el acto por el aniversario de este centro, durante el cual será reconocido un grupo de trabajadores destacados, protagonistas de estos 46 años de ininterrumpida labor, también se hará la entrega de otros reconocimientos a usuarios y profesionales de la salud que se distinguen por sus resultados en diferentes esferas del trabajo científico.

Palabras clave: Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas, Villa Clara, aniversario

Comentarios (6)

Muchas Felicidades a todos

Muchas Felicidades a todos trabajadores en su 46 Aniversario al servicio de la actividad científico-informativa.

Muchas felicidades para el

Muchas felicidades para el colectivo de ese centro de magníficos resultados y excelente claustro de profesores donde me formé como médico. Dra Lucina Rodriguez

Muchas felicidades para todo

Muchas felicidades para todo el colectico del ISCM de VC, donde me formé como médico, como especialista de Gineco obstetricia, donde guardo tantos bellos recuerdos de mi vida estudiantil, de mis tiempos como residente en el Hospital Mariana Grajales, excelente claustro de profesores y muy feliz de conocer todos los avances q han tenido en estos años, vivo en la Habana pero siempre sigo todos sus acontecimientos y logros Mis más sinceras felicitaciones y que logren muchos más exitos. Dra Lucina Rodríguez.

los bibliotecarios deben ser

Los bibliotecarios deben ser expertos en las informaciones que le trasmitan a los usuarios y ser eficiente en la red del conocimiento para que así el servicio sea con con alto valor y excelencia.

Muchas Felicidades reciba el

Muchas Felicidades reciba el colectivo de Trabajadores del CPICM, soy villaclareña y me encuentro ahora en La Habana en el presencial correspondiente a este mes de la especialidad de Oreganizacion y Administracion de la Salud, pero no obstante reciban mis felicitaciones ok saludos Dra. Lian Liset

Muchas !FELICIDADES! al

Muchas !FELICIDADES! al colectivo del CPICM de Vila Clara por este aniversario, por sus resultados en el desarrollo de la actividad científica en el territorio villaclareño y la colaboración con otros Centros de Información como el nuestro, llegue a todos los que serán homenajeados y al colectivo en general, así como a los que no están y han aportado a lo largo de estos 46 años lo mejor de sí para tener los logros que muestran hoy. Con todo cariño TRABAJADORES DEL CPICM/Guantánamo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.