System Messages

Décimo aniversario del sitio de la especialidad Medicina Intensiva y Emergencias en el Portal Infomed

Medicina Intensiva y Emergencias. Especialidades. Infomed

Hace 10 años, el 12 de enero de 2008, fue publicado en la red de la salud cubana, Infomed, el sitio web de Medicina Intensiva y Emergencia, con el objetivo de difundir los avances científico-técnicos de la especialidad en Cuba y el mundo.

Este sitio constituye además un punto de encuentro de los profesionales dedicados a las urgencias, emergencias y los cuidados intensivos, donde pueden intercambiar, debatir y reflexionar sobre los temas más acuciantes derivados de la atención a los pacientes con urgencias o gravemente enfermos.

Su comité editor, encabezado por el Dr. C. Pedro Luis Véliz Martínez, Máster en Urgencias Médicas, se ha propuesto a lo largo de estos 10 años convertir este espacio en una herramienta más para el trabajo profesional, académico e investigativo.

El sitio ofrece enlaces a recursos de información -en el ámbito nacional e internacional-, tales como bases de datos, revistas, artículos, libros, sitios externos relacionados y noticias de actualidad, en apoyo a la comunicación y la investigación científica, la docencia y la educación en salud al servicio de los profesionales de nuestra red.

En estos momentos el sitio se encuentra en renovación y cambio de plataforma para facilitar su visibilidad y comunicación con los usuarios.

Felicitamos de todo corazón al Dr. Pedro Luis Véliz Martínez y a su equipo por el trabajo desempeñado y le agradecemos por haber podido contar con su inestimable ayuda en el desarrollo de esta red.

Palabras clave: Medicina intensiva, emergencias, especialidad, infomed

Comentarios (4)

Felicitaciones Dr. Véliz y

Felicitaciones Dr. Véliz y col. por sus logros que son nuestros también, llegue al colectivo un merecido reconocimiento y nos veremos nuevamente en URGRAV, desde Camaguey, un abrazo

Felicidades profe, y gracias

Felicidades profe, y gracias por su perseverancia y entrega en el desarrollo de la especialidad, esta web es uno de esos vehículos para logra el objetivo. Un abrazo.

Muchas felicidades a todo los

Muchas felicidades a todo los compañeros y especialmente al profe Dr Pedro L. Véliz por tener esta majestuosa idea, saludos a todos y continuamos haciendo ciencia, y que la Medicina Intensiva y los cuidados al paciente critico perdure siempre , con máas logros y avances en este maravilloso campo. Sigamos haciendo el bien por el ser humano. Felicitaciones y saludos a todos.

en hora buena dr pedro luis

En hora buena Dr. Pedro Luis Véliz Martínez mis felicitaciones, soy Lic. en enfermería trabajador de la emergencia médica un arma más en nuestras manos par brindar la atención que nuestros pacientes merecen gracias...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.